Sampaoli cambia el sistema y a varios pesos pesados

La Selección se entrena en Bronnitsy y el entrenador tiene en mente volver a la línea de tres. Además saldrían del equipo apellidos fuertes.

El empate con Islandia no dejó conforme a Sampaoli que plantea romper el molde y volver a plasmar en cancha la idea que lo llevó a ganar la Copa América con Chile que luego lo catapultó hacia Europa para luego llegar a la Selección. 

Se trata de la línea de tres y por esa zona comenzarían los cambios que podrían ser cuatro para el encuentro del jueves con Croacia. 

Los que saldrían serían: Ángel Di María, Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Marcos Rojo y en sus lugares ingresarían Cristian Pavón, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Gabriel Mercado.

Mercado ocuparía el fondo junto a Otamendi y Tagliafico. Acuña se pararía por el carril izquierdo, zona que ocupó por momentos Biglia ante Islandia aunque la tarea del ex Racing será la de un lateral-volante. 

Enzo Pérez se sumaría para darle una mano a Mascherano en el medio campo y Pavón tendrá la responsabilidad de desequilibrar por afuera, algo similar a lo hecho en el primer partido cuando reemplazó a Di María. 

 Asi, el equipo sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero. 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 06:49
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pelado pone a Armani con ese equipo.. si no te querés volver rápido!!!!!
    2
  2. y Armani y LoCelso y Candela ?..........
    1