Deportes

Newell's negocia la continuidad de los experimentados

El plantel de la Lepra rosarina regresará mañana a los entrenamientos mientras negocia la continuidad de Nelson Ibáñez y otros futbolistas.

El plantel profesional de Newell´s Old Boys regresará mañana al trabajo en el Complejo Deportivo de Bella Vista, situado en el sudoeste de Rosario, mientras sus dirigentes negocian la continuidad de los jugadores más experimentados como el arquero mendocino Nelson Ibáñez, y los volantes Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa.

"Las negociaciones para la renovación se van a acelerar esta semana, cuando vuelvan los jugadores", señaló un allegado a los dirigentes rojinegros.

Newell´s mantiene deudas de haberes con los jugadores más experimentados del plantel, como los arqueros Luciano Pocrjnic e Ibáñez, el desvinculado defensor Bruno Bianchi y los citados volantes Sills y Figueroa, indicó un vocero vinculado a los futbolistas.

En tanto, los dirigentes gestionan también la venta del pase de algún jugador que oxigene la tesorería del club, tal como les pidió el juez rosarino Fabián Bellizia, a cargo del control judicial del club, en el marco de la ley de salvataje financiero de las entidades deportivas.

En este punto, el delantero Héctor Fértoli aparece como el jugador a transferir, al que en las últimas horas se sumó el pedido por el volante izquierdo de la reserva, Carlos Rotondi, por parte del ex entrenador "ñulista" Juan Pablo Vojvoda, flamante técnico de Talleres de Córdoba.

Asismismo, los dirigentes de Newell´s gestionan también la llegada de refuerzos, entre los que se halla la posible vuelta del referente "rojinegro" Maximiliano Rodríguez, quien tiene seis meses más de contrato en Peñarol de Montevideo.

En tanto, el ex defensor "leproso" Néstor Moiraghi se desvinculó de Deportivo Cali, de Colombia, y su representante negocia su vuelta con los dirigentes, con el obstáculo de que el jugador debe adaptarse al contrato que le puede pagar el club del Parque Independencia.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:58
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"