La estrategia de Lewandowski para no ser reconocido

El delantero de Polonia reveló que se hace llamar por otro nombre cuando sale con amigos para no ser reconocido.

El atacante polaco Robert Lewandowski reveló que a veces se hace llamar "Emil" para que no lo reconozcan y que quiere jugar al fútbol al menos cinco años más al más alto nivel, según declaraciones que publica hoy el diario británico "The Guardian".

"Cuando estoy con mis amigos en un restaurante, hablamos y nos reímos, pero no decimos ni Robert ni Lewy. En esa situación soy 'Emil'", relató.

"Entonces nadie se da vuelta ni mira en mi dirección. Pero si alguien cree que me reconoce y me pregunta si soy Robert Lewandowski, le digo: 'Perdone, pero está equivocado. Sólo me parezco a él. Soy Emil, no Robert'".

El delantero aseguró además que tiene previsto seguir jugando al menos cinco años más. "Mi plan es jugar al nivel más alto al menos hasta los 35", dijo el futbolista de 29 años.

"Siento que la mejor fase para mí como atacante está empezando ahora. Maduré y tengo mucha experiencia. Si sigo sano, quiero jugar en Europa lo más que pueda", agregó el delantero del Bayern Múnich, que cumple 30 años el 21 de agosto.

El jugador no mencionó, en cambio, las declaraciones de su asesor Pini Zahavi respecto de que podría abandonar el cuadro bávaro.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 12:26
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"