Políticos de todas las fuerzas se solidarizaron con Naidenoff

Referentes políticos del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para enviar sus condolencias al legislador de Cambiemos ante el difícil momento que le toca vivir.

 La muerte de la esposa y el hijo de 16 años del senador de Cambiemos Luis Naidenoff generó conmoción en el ambiente político durante la mañana de hoy. Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff fueron encontrados muertos esta mañana en la vivienda del legislador en Formosa y se cree que la causa de muerte fue la inhalación de monóxido de carbono.

Referentes de las distintas fuerzas políticas, tanto oficialistas como opositoras, utilizaron sus redes sociales para solidarizarse con Naidenoff y enviarle fuerza y apoyo ante la trágica noticia. 

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta Gabriela Michetti y la diputada nacional Elisa Carrió fueron algunos de los referentes de las distintas fuerzas políticas que le hicieron llegar sus muestras de afecto a Naidenoff ante el difícil momento que le toca atravesar.

El presidente provisional del Senado Federico Pinedo, el exdiputado nacional Ricardo Alfonsín y la senadora Anabel Fernández Sagasti también se sumaron al envío de condolencias y se solidarizaron con el senador.

Enorme abrazo amigo @luisnaidenoff

- Federico Pinedo (@PinedoFederico) 18 de junio de 2018


Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 16:22
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javier ,sos un resentido HDP
    2
  2. Por respeto a la familia hubiera sido mejor que el resto de los políticos se abstuvieran a solidarizarse en el sentimiento. Todo el que ha estado cerca de un político conoce el grado de frialdad y cinismo que tiene este colectivo de gente.
    1