La prensa alemana liquidó al campeón del mundo

Tras la inesperada derrota frente a México, los medios alemanes criticaron duramente al campeón defensor.

La derrota de la selección alemana ante México en el primer partido del Mundial de Rusia desató las críticas en el país europeo por el mal juego de un equipo al que le faltaron "todas las virtudes de una campeona del mundo".

Tapa bild

"Jogi, esto fue un boicot al Mundial", tituló en primera plana el diario alemán Bild sobre el seleccionador alemán, Joachim Löw. "¡La peor defensa en años! La delantera invisible y el centro del campo solo miraba", comentó el rotativo más vendido de Alemania. "Ahora se trata de sobrevivir", escribió ya en sus páginas de interior.

"Pesadilla en el inicio", rotuló por su parte el diario Berliner Zeitung. "A la selección alemana le faltaron todas las virtudes de una campeona del mundo en el inicio del Mundial ante México".

Mientras, el rotativo Die Welt tituló la derrota de Alemania como "La alegría de los otros". "Un rendimiento flojo hace perder a la campeona del mundo de manera totalmente merecida ante México", comentó.

"Fiasco en lugar de fiesta" criticó por su parte el Berliner Kurier que se lamentó de la "falta de velocidad y de ideas" de la campeona del mundo.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:02
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"