Es oficial: Croacia expulsó a Kalinic del Mundial

La Federación Croata confirmó la información periodística: el DT Zlatko Dalic decidió excluir del Mundial a Nikola Kalinic.

El buen comienzo de Croacia en la Copa del Mundo quedó opacado pocas horas después con la expulsión de Nikola Kalinic de la concentración tras negarse a jugar el partido inaugural ante Nigeria, tal como lo acaba de anunciar la Federación Croata y confirmando la información publicada esta mañana en el medio croata 24sata.

La decisión fue tomada por el DT Zlatko Dalic, tras ponerse de acuerdo con su cuerpo técnico, después de que el delantero se negara a saltar al campo de juego cuando faltaban cinco minutos para el final y el partido estaba 2-0 a favor de los croatas.

"Durante el encuentro con Nigeria, Kalinic estaba entrando en calor y se suponía que tenía que entrar en el segundo tiempo. Sin embargo dijo que no estaba listo por un problema en su espalda. Lo mismo había sucedido en el amistoso con Brasil en Inglaterra, así como antes del entrenamiento del domingo. Lo he aceptado con calma y, como necesito que mis jugadores estén en forma y listos para jugar, he tomado esta decisión", sentenció Zlatko Dalic.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:00
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"