Deportes

Así se quiere armar el Barça para la próxima temporada

Caído el pase de Griezmann, el club catalán invertirá esos 100 millones de euros en reforzar la mitad de cancha.

El gran objetivo del Barcelona en este mercado de pases era Antoine Griezmann, pero el francés anunció que continuará en el Atlético de Madrid y por eso el club catalán apuntará sus cañones hacia otro lado.

Caído el pase del delantero francés, el Barça cambia sus prioridades y ahora invertirá los 100 millones de euros que tenía reservados para dicha causa en reforzar la mitad de la cancha.

Pjanic

El primero en la lista es Miralem Pjanic, de la Juventus, ya que da con el perfil de jugador experimentado que busca el club. Además, apuntará a dos jóvenes con proyección como De Jong, del Ajax (21 años) y Arthur (21), del Gremio, con quien ya tiene un acuerdo para enero del año próximo pero intentará adelantar la operación para este mercado de pases.

La presencia de más mediocampistas le dará más variables tácticas a Valverde, quien tenía en mente un 4-2-3-1 si llegaba Griezmann. Ahora, las posibilidades tácticas son más amplias.

Por último, el apuntado para reforzar la defensa es Lenglet, del Sevilla, a quien podrían presentar oficialmente el próximo 1 de julio.

Mundo Deportivo



Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:36
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"