"A Aranguren le tocó lo peor"

El presidente fue entrevistado por Jorge Lanata y explicó los cambios en la política económica de las últimas semanas y hacia adónde marcha la gestión.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy -referido a las tarifas- que le "faltará un tercio" a la recomposición de las tarifas de servicios públicos -energía, gas y agua-, que "hay un tiempo perentorio" y que "lo antes posible (se complete) mejor", en una entrevista con el programa Periodismo para Todos.  

Entrevistado por Jorge Lanata, el mandatario nacional señaló que al ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, "le tocó lo peor, recomponer todo un sistema tarifario, un sistema que cada vez producía menos petróleo y menos gas y nos deja a los argentinos produciendo más petróleo y más gas y habiendo recuperado o reconvertido la mayor parte del sistema tarifario". 

"La verdad es una tarea impresionante", valoró.

También calificó como algo "histórico" la sanción de la ley de defensa de la competencia y dijo que agradece "al peronismo que me acompañó a sancionarla".

Agregó que asumir "culpas " en que "el Banco Central fue perdiendo autoridad y confianza de los mercados" durante la devaluación del peso del último mes.

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 04:22
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lanata tenés que jugar de 4 en la selección sus el mejor tiracentros que hay en la actualidad.
    1