Crespo: "Messi no es Maradona, él solo no gana un Mundial"

El ex delantero de la Selección habló del jugador del Barcelona y lo comparó con Diego. Además, criticó la falta de apoyo que tiene la Pulga en cancha.

El exjugador argentino Hernán Crespo considera que "Leo Messi no es (Diego Armando) Maradona" y que "él solo no gana un Mundial".

"Messi no es Maradona, él solo no gana un Mundial. Esto deben entenderlo todos los argentinos, y también sus compañeros de equipo. Él es un fenómeno si se le pone en las justas condiciones, como en el Barcelona. De otra forma, fatiga", ha declarado al diario italiano ‘La Gazzetta Sportiva'.

Crespo, que disputó tres Mundiales con Argentina y consiguió 35 goles en 64 encuentros con la albiceleste, señaló además la falta de apoyo del ‘10' en el partido ante Islandia por parte de sus compañeros.

"¿Quién ha ayudado a Messi ante Islandia? Di María no se fue una sola vez del rival, los centrocampista no le han ayudado. No juega como equipo, no se mueve como equipo (refiriéndose a Argentina). Todos están ahí, esperando al número de Messi, pero no es posible dar la responsabilidad de cada acción a un solo jugador". 


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 14:32
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"