Deportes

Pechito López feliz luego de hacer historia en Le Mans

El cordobés tuvo una excelente actuación, finalizó segundo en la mítica carrera y expresó que "es lo mejor que me tocó vivir".

José María "Pechito" López hizo historia. El cordobés, y uno de los tripulantes del equipo Toyota TS050 Hybrid, concluyó en la segunda posición en la tradicional competencia de automovilismo de las 24 Horas de Le Mans.

El piloto cordobés, de 35 años, lideró la prueba durante buena parte, aunque luego no pudo soportar los embates del Toyota número 8, que capitanea el ex bicampeón de Fórmula 1, el español Fernando Alonso. De todas maneras, pese a no levantar el trofeo, confesó ser lo mejor que ha vivido en su extensa y exitosa carrera como piloto. 

"Mucho tiempo de trabajo, muchas horas arriba del auto, lejos de los seres queridos, de casa. Me llena de orgullo estar acá. Este podio es lo mejor que me tocó vivir. Estar acá con posibilidades de ganar, liderando la carrera por mucho tiempo. Peleando con Alonso. Sin lugar a dudas es lo por o que he peleado durante muchos años y acá estoy". 

Con una sonrisa que no desapareció por un largo rato, Pechito continuó narrando lo vivido: "Llegar a la bandera a cuadros en una carrera de tanto esfuerzo, es increíble. No se puede dormir, porque no hay forma de desenchufarse de la carrera. Fue una competencia muy intensa, muy emocionante. Estoy orgulloso de integrar este equipo tan importante".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:38
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"