Brindis, glam y los mejores looks en "La noche de las peluquerías"

Leo Cut, de la mano de L'OREAL, se unió a los salones más sofisticados del mundo y organizó una velada increíble en donde hubo delicias, tragos, y hasta las más diosas y los más fashionistas se cambiaron el look. ¡Mirá quiénes estuvieron y los videos!

MDZ Sociales fue testigo de una noche impresionante en donde el estilismo, el glam, las nuevas tendencias y los "lookeos" más increíbles se hicieron realidad. Estuvimos en el evento mundial de L'OREAL, que en Mendoza se realizó de la mano de la cadena de peluquerías más top de Mendoza: LEO CUT.

Por empezar, y ya como perlita genial, desde el comienzo los invitados que llegaban tenían la posibilidad de animarse a un cambio de look instantáneo. Por supuesto, nuestra cool hunter Guada Ghilardi dijo que sí:

"En la sucursal del centro, ubicada en calle Av. España, nos abrieron las puertas a un evento exclusivo con cocktail, buena música y tendencias en corte, peinados y color", nos cuenta María Eugenia Paoloantonio. Los anfitriones nos comentaron el por qué de esta noche especial:

"El fin de este evento fue reunir a nuestras clientas en un clima más relajado del habitual, en una noche increíble que L'OREAL auspicia alrededor del mundo. Es por eso que se denominó "la noche mundial de las peluquerías". La idea es simple: en prestigiosos beauty saloons del mundo se invitó a clientas, "it girls", "socialités, y amigos para pasar un buen momento, escuchar buena música, tomar unos ricos tragos y compartir moda y tendencias. ¿La característica común de los presentes?  Hombres y mujeres que quieren verse actuales, renovados, urbanos... por eso elegimos para esta ocasión nuestro salón que esta en el centro de la ciudad. Las tendencias que se vienen tienen que ver con una propuesta mas urbana en todo lo que es color y peinados", dijo Leo Crozet.

Leo Fernández, por su parte, describió a MDZ Sociales las nuevas tendencias que ya estamos viendo para la temporada cálida que se avecina: "lo que se viene para primavera verano, son los cabellos trabajados lo más naturalmente posible. Lograr ondas con el movimiento del secado, por ahí ya no usar tanta plancha o buclera, es el desafío. Dentro todo lo que es producto, el objetivo es  un cabello que se vea super sano, brillante. Como siempre digo, las rubias van a dominar el verano nuevamente. En cuanto a los largos, va a ser medio extremista: se va a utilizar el corto bien corto, al estilo 'Juana de Arco', y los largos 'Rapunzel' a más no poder. El corte medio va a empezar a desaparecer dentro de lo que es moda".

"Actualmente la cadena de Leo Cut tiene 5 salones distribuidos en las zonas más importantes de Mendoza, siendo una de las empresas de peluquería y estética con más estilistas y coloristas profesionales dentro de la provincia", aportó Andrea Izquierdo, la tercera "alma mater" del emprendimiento.

"Te lo resumo: en el evento hubo un catering espectacular, una barra con cocktails deliciosos y todo tipo de tragos, DJ en vivo con el set de Lore Henríquez, y se realizaron peinados y cortes en vivo de las nuevas tendencias. ¡Lo amé!", resumió una de las invitadas. 

Colaboración especial: María Eugenia Paoloantonio