Mourinho bancó a Messi y criticó duramente a Caballero

El técnico portugués evaluó el desempeño del astro argentino y hasta lo comparó con Superman. Además, expresó una particular definición sobre el arquero.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, no quiere pasar desapercibido en este Mundial de Rusia. Para no hacerlo, hizo una valoración del partido de Leo Messi contra Islandia, donde el argentino falló un penal y no pudo dar la victoria a su selección.

El portugués dijo como comentarista en el canal de noticias RT que "incluso Superman y los súper jugadores tienen sentimientos" y que "cuando fallas un penalti en un Mundial te sientes culpable". Y también destacó la voluntad de Messi para no dejar de luchar por conseguir los tres puntos ante la selección debutante. "Lo intentó contra uno, contra dos, contra tres, pero fue difícil para él". 

Además, fue muy crítico de Wilfredo Caballero, tras su actuación con en el primer partido de Argentina en el Mundial."Yo o Caballero en el arco, hubiera sido exactamente lo mismo, porque Islandia llegó una vez y convirtió un gol", disparó el DT portugués.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 14:11
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El arquero no da confianza.
    2
  2. Vos mejor hablá del arquero que vos ponés de titular en tu equipo, que le regaló el partido a Portugal.
    1