Federer y su gran día tras la igualdad de Suiza y Brasil

El suizo se consagró esta mañana en Stuttgart, mañana volverá a ser número 1 y celebró el empate de su Selección ante Brasil en el Mundial.

Esta mañana, Roger Federer se consagró campeón del ATP 250 de Stuttgart al vencer en la final a Milos Raonic, en el torneo que significó su regreso al circuito y que le permitió, además, recuperar el primer puesto del ránking mundial.

Y durante la tarde, Suiza le robó un empate a Brasil en el inicio de la Copa del Mundo en Rusia y por eso el tenista lo celebró en las redes.

"Buen día", twitteó el suizo apenas finalizado el partido en Rostov. Minutos después, Federer compartió una foto en la que se lo ve manejando su auto y explicó que llegó a tiempo a casa para poder ver el partido del Mundial.

"Gran esfuerzo Suiza, buena suerte Brasil para el resto del camino", dijo el suizo.

Federer, de 36 años, derrotó hoy al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6 (7-3) en la final de Stuttgart, en un partido que terminó a las 14:30 hora local. Después le entregaron la copa, lo festejó y ofreció una rueda de prensa en la ciudad situada en el suroeste de Alemania.

Después, condujo hasta Basilea, que está a unos 260 kilómetros, y allí vio el duelo de Suiza, que arrancó a las 20:00 horas. "En Alemania hay en algunos tramos en los que no hay límite de velocidad", respondió a un usuario el tenista, que mañana recuperará el número uno del ranking mundial.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:45
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"