Nannis, a favor del aborto legal y preocupada por Charlotte

La mujer de Claudio Paul Caniggia brindó su opinión sobre la ley de despenalización del aborto. También habló del escandaloso romance de su hija.

En la noche del sábado, Mariana Nannis estuvo en "PH, Podemos Hablar" (Telefe) y dio su opinión sobre la ley de despenalización del aborto.

"¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?", le preguntó Andy Kusnetzoff. Y ella contestó: "La mujer está desprotegida. Cuando queda embarazada no sabe adónde ir".

"No estoy a favor, ni en contra. Cada uno es dueño de hacer con su cuerpo, lo que quiere", aclaró la mujer de Claudio Caniggia.

"Si viene un tipo y la viola...", destacó, pero los invitados le explicaron que en ese caso ya estaba despenalizado.

Luego Andy le pidió a Mariana que se definiera: "Estoy a favor del aborto porque soy feminista. A mi no me gusta que la mujer sufra", concluyó.

También habló del escandaloso romance de su hija Charlotte Caniggia y Lhoan: "Yo tengo siempre miedo por mi hija. Hay veces que ni duermo, me despierto a las cinco o seis de la mañana preguntándome cómo estará Charlotte. Me preocupa".


"Ella sabe lo que le conviene, no es tonta. A nadie le gusta que le peguen", comentó Nannis. Y agregó convencida en referencia a Lhoan: "Ella es su presa".

"Yo pienso que la única persona que puede poner el límite es la persona que está golpeada. Si vos no ponés el límite mañana viene el tipo y te parte la mesa en la cabeza y cada vez va a ser peor", manifestó la mediática en el ciclo de Telefé.

Por último, Mariana hizo referencia a los golpes de Charlotte. Pese a las denuncias efectuadas, la mediática contó que su hija pone excusas y no reconoce que los moretones que tiene son consecuencia de su relación con el cantante. "Tenía moretones, y nadie tiene moretones porque sí. Pero Charlotte lo niega, dice que no le pegó nadie", argumentó.

Fuentes: Primicias Ya y Diario Show


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:48
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"