Amrabat se recuperó pero no jugará ante Portugal

El delantero de Marruecos, quien sufrió una conmoción cerebral ante Irán, se reincorporó a la concentración de su Selección.

El delantero del seleccionado marroquí de fútbol Noureddine Amrabat se reincorporó hoy a la concentración de su equipo, pero estará de baja ante Portugal el próximo miércoles por el grupo B del Mundial Rusia 2018 por una leve conmoción cerebral que sufrió en un choque en el partido con Irán.

Amrabat, según agencia EFE, dejó el hospital de la ciudad de San Petersburgo donde estuvo en observación y se trasladó en avión a Voronezh para sumarse al resto de sus compañeros.

La baja del actual atacante de Leganés de España obligará al entrenador de Marruecos, Hervé Renard, a modificar la estrategia con vistas al duelo ante Portugal con el crack Cristiano Ronaldo y aguardará por su presencia para el último cotejo de la fase de grupos, ante España, del 25 de junio.

Marruecos integra el grupo B del Mundial Rusia 2018. En el debut cayó ante Irán por 1 a 0 y buscará sumar sus primeros puntos el miércoles ante Portugal que empató 3-3 con España en el estreno.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 15:34
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"