La preocupante lesión de un danés que se queda sin Mundial

William Kvist chocó con Farfán durante el juego con Perú y los estudios determinaron la rotura de dos costillas y una perforación en el pulmón.

El mediocampista danés William Kvist no jugará más partidos del Mundial de Rusia 2018 tras confirmarse la fractura de dos costillas en el triunfo de Dinamarca ante Perú 1 a 0 ayer en Saransk, por la primera fecha del Grupo C.

Kvist se fracturó las costillas en un choque con el peruano Jefferson Farfán en el centro del campo, pasada la media hora de juego, lo que obligó a ser retirado en camilla y ser sustituido por Lasse Schone, 

Las pruebas a las que fue sometido hoy el jugador del Copenhague confirmaron los exámenes iniciales y los temores que su técnico Age Hareide hizo público tras el encuentro, informó EFE. 

Kvist sufrió una rotura de dos costillas y una perforación en el pulmón y en las próximas horas volverá a Dinamarca para ser tratado e iniciar la recuperación. 

La selección de Dinamarca afrontará lo que resta de competición con veintidós jugadores, ya que no podrá sustituir a Kvist al caer lesionado en el transcurso de la competición. Dinamarca enfrentará a Australia el jueves próximo, en su segundo compromiso de la cita mundialista.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 07:52
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"