Feliz Día del Padre: ¿qué hacen los Rial este domingo?

Jorge y Morena Rial atraviesan un día especial en medio del cruce y acusaciones de la joven. ¿Se expresaron en las redes? ¿Habrá conciliación familiar?

 En estos últimos días, la fuerte batalla que desató Morena Rial en contra de su padre ha tenido nuevos capítulos. Mientras Natacha Jaitt compartió mensajes de audio que él le habría mandado a su hija, en los que habla sobre la causa por abusos en el club Independiente, se sumó la diferencia entre las hermanas Morena y Rocío, la primera en contra del aborto legal y la segunda a favor.

A su vez, Jaitt afirmó que Jorge Rial le puso una cautelar a Morena, para que deje de hablar de él. 

En medio de este contexto, los Rial llegan a este domingo en el que se celebra el Día del Padre. ¿Tienen prevista una reunión de almuerzo y conciliación familiar, o alguno de ellos se expresó sobre el tema en las redes? ¿Morena lanzará algún dardo durante la tarde?

Lo cierto es que hasta el momento, Jorge Rial recordó a su padre Ramón. "Ahí está Ramón, mi viejo, en silencio pero con la mirada puesta en mi. Serio. Atento. El no gastaba una palabra de más. Al contrario, las ahorraba hasta hacerme creer que no eran necesarias para amarse. Recién las lanzó, a borbotones, cuando supo que se iba", arrancó el Intruso.

Y siguió: "Ahí me di cuenta que se había guardado las más lindas. Las mejores. Las que importaban. No sobraron los abrazos. Ni las sonrisas. Todo fue austeridad y dientes apretados. Pero fue un ejemplo. No fue fácil para el ser padre. Lo veo ahora. Pero es la tarea más maravillosa que le puede tocar a un hombre. Ser padre es un milagro. #DiaDelPadre"

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:04
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"