Futbolista alcoholizado atropelló y mató a una mujer

Ocurrió el sábado a la madrugada en San Rafael. La víctima fatal fue identificada como Marcela Quiroga (46). Fue atropellada por un joven de 26 años que intentó darse a la fuga tras el hecho.

 Una mujer de 46 años, identificada como Marcela Alejandra Quiroga, murió tras ser atropellada el sábado a la madrugada cuando iba a trabajar en San Rafael. 

El conductor del vehículo que atropelló a Quiroga es un jugador de fútbol del plantel de primera división del club Huracán, que disputa la Liga Sanrafaelina y el Torneo Federal B. Se trata de Mario Encinas, un joven de 26 años que quiso escapar del lugar del hecho, pero fue detenido minutos después gracias a la intervención de un taxista, que lo siguió y dio aviso a la policía.

De acuerdo a lo informado por Diario San Rafael, cerca de las 6 de la mañana del sábado, Quiroga salió de su casa ubicada en calle Juan José Paso y se subió a su motocicleta para ir a trabajar. En la esquina de San Martín y Granaderos, Encinas la embistió con su Volkswagen Gol blanco y se dio a la fuga. La mujer murió en el lugar.

La intervención de un taxista resultó clave para que Encinas no pudiera salirse con la suya. Lo persiguió y dio aviso a la policía, quienes lograron interceptarlo y detenerlo justo antes de que llegara a su casa. 

La fiscal Andrea Rossi intervino y ordenó el secuestro del auto y el traslado de Encinas al Hospital Schestakow, donde le realizaron un control de alcoholemia que arrojó que tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido.

Según había mostrado en redes sociales, horas antes del accidente Lencinas se encontraba festejando su cumpleaños 26 en un local de diversión nocturna, desde donde subió varias fotos consumiendo bebidas alcohólicas antes de ponerse al mando de su vehículo y atropellar a Quiroga.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 22:24
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El club debería expulsarlo. Y el alcohol un agravante. Por ende fusilamiento.
    1