La avivada de periodistas argentinos en el Mundial

Un grupo de periodistas se escondió en la carpa de medios fuera de horario y cuando la selección regresó de Moscú tomó imágenes de la ventana de una habitación.

 La noche luego del inesperado empate ante Islandia en Moscú tuvo un hecho inesperado que sucitó una alerta a la seguridad del predio argentino en Bronnitsy: un grupo periodístico del canal América se quedó a dormir en la carpa de prensa, fuera de su horario, y luego tomó imágenes de una habitación provocando la movilización de toda la seguridad interna del comité de organización local, liderado por Sergey.


Luego del partido, la selección regresó directamente a su bunker en Bronnitsy, donde esta situación con TV en vivo desde dentro del predio alertó a la seguridad que rápidamente interceptó al periodista Christian Adrián Balbo y el camarógrafo Mariano Lo Bianco, al que se les fotografió la credencial para iniciar un sumario en FIFA.

La reacción de la AFA fue tomar contacto con sus co-organizadores de la carpa en la Superliga porque la FIFA sugirió levantar este lugar de atención para los periodistas, pero finalmente se tomó la decisión de mantener este espacio reforzando la seguridad interna en los horarios de entrada y salida.

La FIFA se expedirá sobre la sanción a este grupo de trabajo de América TV y la AFA deberá apoyar esta decisión en un contexto donde tanto Rusia tiene una intensa agenda en los recaudos de seguridad en esta Copa del Mundo.

Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 22:57
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente demostración de porque nos cuesta conformar una república seria. Siempre procurando romper las reglas. Deberían deportarlos inmediatamente y ser sancionados por el medio al que pertenecen
    3
  2. Los Argentinos vivos de siempre. Siempre violando normas. Asi estamos ja
    2
  3. Son de cuarta muchachos dan lástima hay periodista que en su vida patearon una pelota y opinan como.nada por favor para eso les pagan menos mala.ue cada ves les creen menos gente por dios dan pena que hagan periodismo deportivo tendrían que salir a laburar en serio y ganarse la guita ladrones
    1