El plan de Inglaterra para derrotar a Túnez

El mediocampista del seleccionado inglés Fabian Delph afirmó que Túnez es "un buen equipo" y destacó que su cuadro tiene "un plan de juego" para derrotar el conjunto africano.

 El mediocampista del seleccionado inglés de fútbol Fabian Delph afirmó hoy que Túnez, rival en su debut en el Mundial de Rusia el lunes próximo en el Grupo G, es "un buen equipo" y destacó que su cuadro tiene "un plan de juego" para derrotar el conjunto africano en Volvogrado.

Son un buen equipo, distribuyen el balón, tienen talento, vimos videos de ellos, sabemos a qu{e juegan, tenemos un plan de juego y esperamos ejecutarlo", expresó en rueda de prensa el jugador, de 28 años, del club Manchester City, consignó la agencia Efe.


"En este equipo con tantos buenos jugadores, cuando se elige un jugador todo el equipo está con él, estamos entrenando, jugando juntos, somos positivos y cuando te llaman se espera que des el máximo", declaró el volante nacido en la ciudad inglesa de Bradford.

También, reconoció que "España es uno de los (equipos), favoritos", en el Mundial Rusia 2018, "es un equipo fantástico".

Inglaterra se medirá el lunes 18 de junio a las 15 de Argentina, ante Túnez en la ciudad rusa de Volgogrado. Los restantes integrantes del Grupo G son Bélgica y Panamá que se enfrentarán también el lunes a las 12 en Sochi. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:19
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"