Deportes

Nueva victoria de Las Leonas ante Estados Unidos

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino logró su cuarto triunfo consecutivo contra Estados Unidos al que derrotó esta vez con un ajustado 2 a 1.

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, logró esta noche su cuarto triunfo consecutivo, en igual cantidad de presentaciones, en la serie de amistosos que juega en Tucumán contra Estados Unidos, al que derrotó esta vez con un ajustado 2 a 1.

Las estadounidenses se pusieron en ventaja en el primer cuarto con el gol de Jill Witner; Delfina Merino igualó para el equipo argentino y Julieta Jankunas marcó el 2 a 1 definitivo en el cotejo que se jugó en la cancha de Naración y Gimnasia, en la capital tucumana.

Ambos equipos cerrarán la serie mañana, con el quinto enfrentamiento que comenzará a las 18, en el mismo escenario.

Las Leonas jugaron el partido más flojo de la serie pero con lo poco que hicieron les alcanzó para superar a su adversario, que también se prepara para jugar la Copa del Mundo que se disputará en Londres.

"Jugamos tres partidos muy buenos pero esta vez nuestro nivel no fue el esperado y eso tal vez se deba al cansancio", intentó justificar el bajón Agustina Habif.

En el encuentro preliminar, Las Leoncitas vencieron al seleccionado juvenil de Estados Unidos por 3 a 1. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:32
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"