Los cambios que piensa Sampaoli tras el empate

Los titulares estuvieron en el gimnasio y los suplentes, en el campo de juego en su vuelta a los entrenamientos. Se vienen cambios para el choque con Croacia.

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en Bronnitsy, luego del empate de ayer ante Islandia en el debut mundialista. Los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto realizó ejercicios en el terreno de juego.

Si bien todavía es prematuro tener precisiones sobre variantes de cara al choque con Croacia, que se disputará el jueves a las 15 en Nizhny Novgorod, es casi un hecho que Jorge Sampaoli tocará el equipo. El técnico podría hacer dos o tres modificaciones.

Los que más chances tienen de entrar son Gabriel Mercado, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón. Todo esto en medio de un clima mucho más silencioso de lo habitual, producto de la desilusión por el resultado, y a pleno análisis de lo ocurrido con el fin de sacar conclusiones.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2018 | 04:01
6
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE ACUERDO CON JOSESEBASTIAN no se da cuenta que el arquero es malicimo salió a cazar mariposas y luego da un rebote en el medio de area no es increíble que siga bancando a este inutil suplente es su equipo
    5
  2. Realmente sampaoli me defraudó en este partido, lo puso a Pavón en el banco e ingresó como último recurso, puso dos 5 encimados dicen las leyes de futbol (es lo que leí no lo que sé) que con la posición que el armó sí o sí se pierde un jugador. Caballero no inspira confianza, es inseguro abajo de los palos y da rebote en todas las jugadas, eso hace que los del equipo contrario se animen y le tiren de cualquier lado y pone insegura al resto de la defensa (de eso si se porque en mi juventud jugué en el arco en la reserva de Godoy Cruz, y algo aprendí). Le cargó todo el peso a Messi, y el tipo hizo lo que pudo, por primera vez puedo decir que el tipo tiene la "camiseta puesta a full", cualquiera que mire futbol sabía que Banega tenía que ir de entrada, Mercado es el dueño del puesto pero lo llevó roto (para qué). En una palabra para mi sampaoli tiene una ferrari, y solo manejo en un parque de diversiones, ojalá la suerte nos ayude y le ponga la luz de angel celestial a Messi si no estamos fritos.
    4
  3. gasmajo; idem ,con el agregado que Sampaoli, sostiene a un arquero de mete-gol (Caballero)teniendo a un señor arquero como Armani,Di Maria en la cancha y Pavon en el banco?????? andaaaaa
    3
  4. Y encima mantiene a Caballero?? No tenemos arquero, mala defensa y medio campo lerdo y previcible, asi no llegamos.
    2
  5. Sampaoli hace casi un año q está con la Selección, y todavía no encuentra ni el equipo ni la forma de jugar, Argentina no tiene un sistema claro de juego tiene los mismo problemas en defensa y no se le cae una idea para atacar q solo dársela a Messi, es una mentira hace los mismos cbios y siguen jugando los mismos, en el cambio puso al peor volante q tiene en el banco después de 42 consultas con su asistente q es más improvisado q el, dios mío.Despues habla de plan de juego y salió a jugar contra ISLANDIA el cual su característica principal es el BUEN JUEGO SER MUY OFENSIVOS no se dan 2 pasese seguidos, el capo el distibto puso 2 volantes de contención los cuales manejan la pelota el 90 % de los ataques, el único q no entendio fue este señor y su equipo de ineptos empezando por el lo bueno de este Mundial Q se van a tener q ir todos. Chiqui Tapia cortate el pelo y un poco de buen gusto no te vendría mal, te faltó la remera debajo del saco otro papelón.
    1