Mataron a un joven dominicano de un balazo

Fue en la localidad de Villa Ballester. El único imputado aseguró que el joven había entrado a su vivienda a robar.

 Un joven dominicano de 23 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester por motivos que aún se investigan, y por el caso aprehendieron al morador de la casa, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Henry Reyes de Jesús, sin antecedentes policiales, quien murió producto de un disparo de arma de fuego en el cráneo en una casa ubicada en la calle Capdevila al 5000, en esa localidad del partido de San Martín.

Según voceros judiciales y policiales consultados por Télam, la versión inicial que dio a efectivos de la comisaría 2da. de San Martín el morador de la casa, identificado como Rodrigo Emanuel Micelotta (25), el joven dominicano lo sorprendió cuando ingresaba a su hogar amenazándolo con un arma.

Fue entonces que, siempre según su testimonio, al llegar al living, el joven comenzó a forcejear con el supuesto ladrón y se produjo un disparo que impactó en el cráneo de Reyes de Jesús, quien murió en el lugar.

Sin embargo, fuentes de la investigación aseguraron a Télam que hallaron inconsistencias en la declaración del joven, por lo que se decidió su aprehensión a la espera de ser indagado por la fiscal Ana Armetta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín.

La funcionaria judicial, que caratuló la causa como "homicidio", dispuso la presencia de miembros de la Policía Científica en la vivienda para que realizaran los peritajes correspondientes.

Télam

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 05:33
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"