Patricia Gutiérrez, la mendocina que va a Vialidad Nacional en lugar de Iguacel

Gutiérrez había asumido el comando de Vialidad en la región cuyana, con varios desafios en cartera, muchos todavía pendientes.

 La responsable regional de Vialidad Nacional, la ingeniera Patricia Gutiérrez, una dirigente política que nació en el radicalismo pero que tras denunciar a sus pares concejales de Las Heras fue migrando a diversas fuerzas políticas, será quien reemplace a Javier Iguacel en el importante cargo de presidir Vialidad en todo el país.

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada y del Gobierno de Mendoza a MDZ en la noche de este sábado, minutos después de conocerse que Iguacel será el nuevo ministro de Energía tras el desplazamiento de Juan José Aranguren.

Silenciosa en los últimos meses, Gutiérrez había asumido el comando de Vialidad en la región cuyana, con varios desafios en cartera, muchos todavía pendientes.

Gutierrez tiene 60 años, es mendocina e ingeniera civil recibida de la Universidad Católica Argentina.

Como subadministrador general asumirá el ingeniero Juan Campana quien ocupaba el cargo de Director General de ingeniera de Vialidad desde diciembre de 2015. Campana es ingeniero civil recibido de la Universidad de Buenos Aires donde es profesor de la cátedra Construcción de Carreteras, y tiene una prestigiosa trayectoria profesional en él área vial en el sector privado, tanto en el país como en el extranjero.

Opiniones (15)
16 de julio de 2018 | 14:10
16
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ex directora de vias y medios d trasporte la negra
    15
  2. Negro-Mza, vos debes ser el Negro Gutiérrez, el,hermano, que estás estás esperando que te de algún puestito para seguir currando con el estado, como toda tu vida.
    14
  3. Esta mujer siempre cae parada , de q partido es ? De todos . Q tarea brillante ha hecho en alguno de los cargos q ocupó en el ultimo medio siglo ? Inexplicable!!!!!
    13
  4. Podría ser muy capaz pero siempre vivió del estado. También habría que ver si tiene el equilibrio,emocional necesario y si es capaz de no dar puestos a parientes ( por ejemplo,su hermano Alberto Gutierrez que también no conoce trabajo que no paguemos todos con nuestros impuestos) o amigos/amigas .
    12
  5. En 4 décadas Las Heras contó con 4 excelente concejales de diferentes partidos políticos. Martinez (UCR) Roberto Velez, Daniel López y Patricia Gutierrez... Suerte para ella.
    11
  6. Espero le saquen el tinto para que no haga rutas de puras curvas.
    10
  7. honestidad no equivale a idoneidad. Desconozco ambas cosas de esta mujer, lo que si conozco es que siempre está en algún carguito.
    9
  8. La honestidad de Patricia fue puesta a prueba suficientes veces y su capacidad profesional como ingeniera también. Y lo más importante, los perros están ladrando.
    8
  9. Le deseo a la negra la mejor suerte, es una persona profundamente honesta y comprometida con sus responsabilidades. Aclaro que soy peronista!!!
    7
  10. Estos empleados publicos todo terreno que tenemos. Quien los convoca? Sampaoli? Como puede ser que todos estos tipos sirvan para todos los temas? Son uno superdotados!. Como les cuesta largar la teta del estado a todos estos 4 de copas!
    6