Javier Iguacel a Energía y Dante Sica a Producción

El presidente desplazó de sus cargos a Juan José Aranguren y al mendocino Francisco Cabrera. Y dispuso que la Secretaría de Minería pase a la órbita del Ministerio de Producción.

 El presidente Mauricio Macri designó hoy como nuevo ministro de Energía a Javier Iguacel y nombró en Producción a Dante Sica, en reemplazo de Juan José Aranguren y de Francisco Cabrera, respectivamente, informó esta noche la Casa de Gobierno.

Asimismo, el Presidente dispuso que la Secretaría de Minería pasará a depender del Ministerio de Producción. 

En ese marco, el Gobierno indicó que Cabrera será designado como presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y asesor del Presidente Mauricio Macri.

La decisión se conoció esta noche al final de una semana en la que el presidente Macri dispuso que la cartera de Finanzas sea absorbida por Hacienda, a cargo de Nicolás Dujovne, y además designó como presidente del Banco Central a Luis Caputo, en lugar de Adolfo Sturzenegger. 


Opiniones (14)
16 de julio de 2018 | 14:08
15
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que cagada se van 3 de los mejores hombres del mejor gabinete de los ultimos 50 años por que sera se VAN sin haber un solo negocio ...todo lo que hicieron estos hdp fue convertinos en miserables y en un pais bananero ojala los investiguen y no los dejen salir del pais hasta no saber donde esta la plata que sacaron con sus manejos ......
    14
  2. No echó a nadie los dejó ir porque ya no tienen en que llevar toda la guita que chorearon!!!! Por favor, por el solo echo de haber nacido en este País: andá abrazá y deseale un feliz a tu viejo y renunciá hoy, sería un regalazo del día del padre!!!!
    13
  3. hdp se llenaron los bolsillos y cambian al muñeco, pero los arrglos ya estan listos para que nos sigan rompiendo el animo por no decir otra cosa, basta de esta porqueria que votamos y si digo votamos porque asumo la cagada que vote, hijos de puta!!!! perdi todo culpa de su sabiduria magica
    12
  4. Están cambiando el modelo económico, quieren un dólar alto para tener un perfil exportador y terminar con las importaciones que están destruyendo empleo. No hagan los foristas lecturas tan bobas.
    11
  5. Bien. Corregir. Timon. Javier iguacel va a andar bien
    10
  6. Ya se llenaron las valijas de dólares, ahora le toca a los otros...
    9
  7. Nunca debieron de haber asumido... El mejor equipo en 50 años....
    8
  8. jajaja esto parece la selección argentina de estar cambiando gente para ver a donde rinden más me da verguenza y siguen llenando doce de nuestra platita que caraduras que son los políticos core para un cambio y seguimos igual
    7
  9. QUE PASO ?? DESARMARON AL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS CINCUENTA AÑOS. QUE BUEN LABURO QUE HICIERON. SOLO MINTIERON PERO LES CREYERON TODO ...
    6
  10. A que se debe????...si son dos patriotas...jajajajajajaj
    5