Desde Mendoza, Andrea Pietra bancó a Ricardo Darín

La actriz, que está presentando "Escenas de la vida conyugal" en Mendoza junto a Darín, salió en defensa de su colega tras la acusación de Valeria Bertuccelli.

Andrea Pietra salió en defensa de Ricardo Darín luego de las polémicas declaraciones de Valeria Bertuccelli en LNE por A24 que conduce Luis Novaresio.

"Estoy feliz de trabajar con él, quiero trabajar toda la vida con él. Es generoso, solidario, amado por mucha gente y muy buena persona. Me subo al escenario con él y es un placer actuar con él", aseguró Pietra en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, mientras presenta junto a Darín la obra Escenas de la vida conyugal durante este fin de semana en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz.

Y agregó: "Yo prefiero arreglar las cosas puertas adentro, más aun si soy amiga de la otra persona. No se me hubiese ocurrido una cosa así".

Por último, contó: "A Ricardo lo conozco hace 30 años, trabajé muchas veces con él. No puedo hablar donde yo no estuve, pero lo que sí puedo decir es que es uno de los mejores compañeros que tuve en mi vida".

Fuente: Primicias Ya


Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 17:24
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Listo. Ya cumplio . Sigue en el laburo .
    1