La preocupación de Tite: "Neymar no está al cien por ciento"

El entrenador de Brasil se refirió a la recuperación del astro y confesó que su estado no es el ideal para el debut.

El seleccionador de fútbol de Brasil, Tite, comentó hoy que Neymar no llega a su estreno en el Mundial de Rusia recuperado del todo de su lesión, pero que el gran astro "canarinho" posee igual enormes condiciones físicas.

"Neymar no está todavía al 100 por ciento, pero también es muy privilegiado físicamente. Sus índices de sprint en velocidad máxima son impresionantes", lo elogió Tite de cara al debut de mañana de la "canarinha" frente a Suiza en Rostov del Don por el el Grupo B.

"No está en su plenitud todavía. (Pero) ya está en un proceso bastante más avanzado de lo que imaginábamos y suficientemente bien para hacer un gran juego", avisó el técnico en la rueda de prensa.

Neymar volvió a tocar la pelota hace menos de un mes tras ser operado de una lesión en el pie a comienzos de marzo, pero en su regreso a las canchas en los dos últimos amistosos de la "canarinha" se mostró en gran forma.

El delantero de 26 años es la gran esperanza de Brasil en la búsqueda del "hexacampeonato" del mundo en Rusia 2018, y uno de los candidatos a ser la estrella del torneo.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"