Murió en un accidente en la autopista de las Serranías Puntanas

Tenía 62 años y falleció tras impactar contra otro vehículo a la altura del kilómetros 703.

 Un hombre de 62 años murió hoy a raíz de un choque en la autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 703, entre la ciudad de San Luis y Villa Mercedes, informaron fuentes policiales.
Sandro Enrique Wanner falleció cuando el Fiat Weekend que conducía fue impactado a las 5.30 por un Citroen C4 en el que se trasladaba un hombre identificado como Osvaldo Mercau.
A Wanner lo acompañaba su esposa Alejandra Vernal y su hija Ailen de 21 años, quienes junto al conductor del Citroen fueron asistidos por personal médico en el lugar y luego trasladados en ambulancia al Policlínico Regional de Villa Mercedes con lesiones de consideración, según las fuentes.
Los automóviles circulaban desde San Luis a Villa Mercedes, pero por razones que se tratan de establecer, el Fiat fue impactado en la parte trasera por el Citroën.
Los vehículos perdieron el control, volcaron sobre la banquina sur de la autopista y quedaron con sus ruedas hacia arriba, lo que provocó que el cuerpo de Wanner quedara tendido en el suelo, a pocos metros de su auto.

Trabajó en el lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios "El Fortín" de Villa Mercedes; personal del Ente Control de Rutas y de la Comisaria 11ª, quienes instruyen las actuaciones judiciales. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 05:00
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"