Leo Messi: "Me siento responsable"

El capitán de la Selección argentina se mostró frustrado tras el empate ante Islandia y aseguró que "me siento responsable".

Lionel Messi expresó su fastidio por no haber arrancado la Copa del Mundo de Rusia con una sonrisa luego del 1-1 ante Islandia en el que, según su criterio, Argentina mereció llevarse la victoria. Además, manifestó que su penal errado "hubiese cambiado todo".

"Hicimos cosas buenas, nos costó entrarles cuando se cerraron atrás y generar situaciones. No es fácil cuando te dejan tan pocos espacios. El penal hubiese cambiado todo y me siento responsable porque se hubiesen abierto, pero hay que mirar para adelante", comentó el capitán de la Selección.

A su vez, el rosarino agregó: "Queríamos empezar ganando porque te da tranquilidad. Pero esto recién empieza y sabemos que nadie nos va a regalar nada, aunque da bronca porque merecimos ganar el partido".

TN - TyC Sports


Opiniones (15)
21 de julio de 2018 | 03:07
16
ERROR
21 de julio de 2018 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanta gente mediocre que habla sin saber lo que es jugar algo hablan como si hubieran ganado una champions mamita
    15
  2. frustrados e inútiles eh? claro vos sos un iluminado en darte cuenta que estuvieron 4(CUATRO) años preparándose para ésto??? Mas bien sos un estrellado.
    14
  3. Mesi andate al Barca. El supuesto mejor jugador del mundo pifio un penal y NO HIZO NINGUN GOL. Cristiano Ronaldo hizo T R E S goles en in solo partido Mesi andate a la p madre que pario
    13
  4. odio el kirchnerismo "justiciaargentina" obsecuente lameculos
    12
  5. Este chat esta lleno de frustados inutiles q en sus vidas personales deben ser unos inutiles ...pero exigen q ganemos siempre. No somos los mejores del mundo como pais ni tampoco en futbol!!
    11
  6. Qué pasa que no publican mis opiniones MDZ??
    10
  7. Los 3 que comentaron son unos giles kirneristas, asi que de futbol no pueden opinar. Esto es futbol, argentina, bo el kirnerismo korrupto
    9
  8. Tranquilo Leo,que ya termina el mundial y volves al yate por el mediterraneo con amigos..!
    8
  9. Perdonalos messi, en su vida agarraron un fobal, perdon por tan poco messi, tapales el hocico, ahhh me olvidaba, gracias Porque estamos.en rusia por Que vos nos llevaste en quito
    7
  10. La verdad es que me calienta 3 pitos el mundial, pero miro los partidos de la selección porque obviamente uno los quiere ver ganar. Ahora bien, Messi no tiró un penal afuera, se lo atajaron. Esta selección ha llegado a las últimas dos finales de la copa América y a la final del mundial pasado. Déjense de joder!, pongan un poco de lo que hay que poner, por lo menos si no es alentando entonces quédense callados, pero eso de ser campeones de afuera de la cancha es muy fácil. Le atajaron un penal, sí es verdad. Pero también fue uno de los jugadores que más generó en el campo. Algunos con alma bien gaucha todavía se creen que porque es Argentina tiene que ganar un mundial sí o sí. Muchachos ganamos el 78 con un partido sumamente dudoso contra Perú que si no lo pasábamos con cierta cantidad de goles nos íbamos, y el del 86 con un gol de mano de Diego. Quienes se creen que somos porque somo Argentinos??. Disfruten el juego!, es solo un juego y nada más; siempre hemos tenido más chances de perder que de ganar, incluso cuando ganamos los dos mundiales.
    6