Beauty Icon y la última tecnología en estética está en Mendoza

¡Una inauguración que dejó a todas como locas! Remodelación corporal sin cirugía, reducción de celulitis, de flacidez o de la circunferencia corporal, reducción de arrugas... todo esto y más, en Simona Multiespacio. ¿Querés saber más? ¡Fotos y detalles ne esta nota!

Con un cóctel y mucha buena onda abrió sus puertas Beauty Icon, un espacio dentro de Simona que se expande y ofrece las mejores alternativas para, en la calle Mitre de Chacras de Coria, seguir ofreciendo experiencias inigualables a las mujeres. Esta propuesta promete transformarse en el centro de estética tecnológica más visitado por mendocinos y mendocinas.

"Toda mi vida trabajé en el rubro de las finanzas y en el mundo bancario, pero siempre tuve la inquietud de tener un emprendimiento propio. Con unos familiares que en otras provincias tienen emprendimientos de belleza y estética 'charla va, charla viene' apareció la posibilidad de traer a Mendoza las últimas tecnologías en lo que se refiere a depilación (Soprano Ice). Realmente hace un año que con esto hemos tenido muchísimo éxito, sobre todo en base a nuestras 'promos amigas', que impactaron bastante", nos cuenta Romina Rigoldi, alma mater de este espacio.

"Gracias a esta linda experiencia, surgió la idea de abarcar un poco más en lo referido al mundo de la estética, e incorporamos Soprano Ice Platinum. El siguiente paso fue el de los tratamientos corporales, y ya transformando el negocio en una empresa familiar -junto a mi padre, mi compañero Martiniano Guevara y su hermano Héctor-, decidimos comprar la aparatología de Vela Shape III y Venus Legacy, porque yo ya había comprobado los resultados luego de ser mamá y había quedado fascinada con esos equipos. Es la última tecnología que hay en lo que es remodelación corporal, para trabajar reducción de celulitis y grasa localizada, tensado de piel... se trabaja todo lo relativo a flacidez y puede ser utilizado para rostro, en el caso de reducción de arrugas y ojeras", sigue Romina.

"Siempre pensamos en instalarnos en Simona, ya que es un multiespacio único en Mendoza para la mujer, y además con Nati Falcioni, su dueña, tengo excelente relación. Es una empresaria exitosa, que tiene muchas pilas y siempre va hacia adelante: me pareció muy buena la sinergia de ambas, y además estar en un lugar en donde la mujer puede vestirse con la mejor moda, encontrar objetos de decoración y diseño espectaculares, ir a la peluquería, hacer ejercicio físico y también tratarse estéticamente: en Simona las mujeres viven una experiencia completa y única", cuenta Romina entusiasmada.

Es muy importante recalcar que tanto para la utilización de Soprano Ice Platinum, como para Vela Shape III y Venus Legacy, "Beauty Icon" figura como centro oficial autorizado.   

El equipo que acompaña a Romina en Beauty Icon está conformado por la dermatóloga Eugenia Alund, la nutricionista Melisa Romero y las kinesiólogas Jimena Ruiz, Jimena Leonelli y Ayelén Bruno. Leticia Hermoso, estudiante de medicina, completa el staff.

VelaShape: el tratamiento corporal más demandado en Argentina

Cuando se trata del cuerpo, la mujer es su crítica más dura. El 91% de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo ha intentado con dietas y ejercicio pero sienten que no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio.

 VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las "áreas problemáticas" que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel. 

¡Ahora con el nuevo VelaShape III lográ resultados sorprendentes en solo 3 sesiones!

VelaShape III está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos y brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia. 

Mecanismo de acción del VelaShape III

Infrarrojos + energía de radiofrecuencia bipolar y absorción forman una combinación que reduce la flacidez de la piel y el volumen corporal, para conseguir una mejora general de la textura en la zona tratada. 

VelaShape combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

¿El resultado? La reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel. 

Venus Legacy

Se trata del tratamiento preferido de celebrities y pacientes a nivel mundial.

Venus Legacy ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Reducción de flacidez

Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.

Venus Legacy se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, brazos, cuellos, piernas y glúteos.  

Beauty Icon ya es una realidad en Mendoza: ¿Qué estás esperando para visitarlo? ¡En Mitre 1538 de Chacras de Coria, junto a Simona Espacio, te están esperando!