Bowen y un día de descuentos y nuevas tendencias para ellos

La marca preparó un momento especial para clientes y amigos en su local de Mendoza Plaza Shopping. MDZ Sociales dijo presente y en esta nota te muestra tendencias y algunas instantáneas del evento.

Con la idea de agasajar a sus fieles clientes, y a amigos de la marca, la gente de Bowen organizó una reunión con mucha onda y además sorprendió con descuentos sorpresa para todos aquellos fashionistas que decidieron darse una vuelta por Mendoza Plaza Shopping y renovar su clóset.

"Estoy recorriendo los percheros, y ya hay un par de camperas a las cuales les eché el ojo. También me gustó una camisa de jean con mucha onda", nos contó Fernando Gabrielli, responsable de comunicación del Shopping.

Para explicar la inspiración de la propuesta de otoño e invierno 2018, desde Bowen comunicaron que "se partió del célebre verso de la canción de Sex Pistols 'God Save the Queen'. De ahí rescatamos la idea de la colección, que no esta atada a la estética de la banda  sino a la idea de la 'banda' o 'gang' como grupo de personas generadoras de nuevas formas de comunicación y estilos".

Por supuesto, los chicos del staff de Bowen atendieron a todos con total profesionalismo, y hubo buena música, y cervezas para brindar y amenizar el momento.