Deportes

MotoGP: pole de Jorge Lorenzo en Montmeló

Después de la primera victoria conseguida dos semanas atrás en Mugello, el mallorquín exhibe velocidad y ritmo en Cataluña.

Tras conquistar hace dos semanas su primera victoria con Ducati el mallorquín Jorge Lorenzo ha sumado su primera pole con la GP18 en el Gran Premi de Catalunya de MotoGP, un circuito de Barcelona-Catalunya donde Jorge ha triunfado cinco veces, cuatro en MotoGP y sus ‘espartanos' se dejan ver y oir.alentando a su piloto. Marc Márquez se quedó a 66 milésimas de hacer historia, convertirse en el primer piloto que tras pasar por la repesca conquista la pole pero su futuro compañero de equipo, que viene en racha con una Ducati que ya triunfó aquí el año pasado a manos de Dovizioso, no se lo permitió. El vencedor del año pasado completará la primera fila.

Jorge Lorenzo ha optado por abandonar el último el pit-lane y consumir minuto y medio de la crono dejando a los demás ir calentando gomas. La iniciativa del primer ataque la ha llevado Dani Pedrosa pero ha sido Maverick Viales quien ha marcado 1'39"835 hasta que Lorenzo como un tiro se ha colocado en cabeza con 1'39"331. Marc Márquez con Petrucci a su rueda no ha querido tirar esta vez.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:38
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"