Violento asalto en un mercadito en Guaymallén

Delincuentes encañonaron al propietario y a algunos clientes y les robaron dinero en efectivo y otros bienes.

 Anoche, cerca de las 21, delincuentes irrumpieron con violencia en un mercadito en Guaymallén y mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron dinero en efectivo y otros bienes al propietario del lugar y a los clientes que se encontraban presentes.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el robo se registró en un comercio ubicado en la esquina de Adolfo Calle y Cadetes Chilenos de Guaymallén.

Los malvivientes ingresaron con virulencia y encañonaron al dueño del negocio quitándole 7 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, tarjetas de crédito y una bolsa con carne.

Por otro lado, los delincuentes amenazaron a los clientes presentes a quienes les sustrajeron cerca de 5.600 pesos y las llaves de un vehículo, dándose a la fuga de inmediato.

Por el momento, no hay rastro de los delincuentes.

Tomó intervención la Oficina Fiscal 8 de Comisaría 25.

Opiniones (8)
20 de agosto de 2018 | 21:52
9
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En Singapur lo probaron y no funciona. Con leyes claras y justas es la cosa.
    8
  2. Con educación se arregla, pero a largo plazo. Por ahora se necesitan normas más rígidas y que se cumplan. Al que agarran con un arma sin declarar, 5 años en cana, al que asalta con un arma, 10, al que la usa, 20 y al que mata, cadena perpetua, pero de verdad!
    7
  3. agachate, el intendente no tiene que ocuparse de eso, sino la policia, ministerio de seguridad y los gobiernos provincial y nacional.
    6
  4. No tan extremista como esltilojuampa, pero si palos y càrcel inmediata a los delinkuentes
    5
  5. danielahan60 las buenas personas en su mayoria ya se fueron . LOs responsables , los osados ,los emprendedores , los marcospolos , los que se hartaron . Crisis tras crisis este Pais fue perdiendo lo mejor que tenia . viven todos en el exterior y triunfan en el exterior . Los que no se podian ir y los que no sirven para nada esos quedaron . Este Pais se arregla haciendo un click ud lo dijo.
    4
  6. el intendente está preocupado por el riego y no le da bola a la inseguridad
    3
  7. Entiendo la ira de "estilojuampa", pero de una vez por todas se debe poner todas las fichas en EDUCACION. Así, con un pueblo educado (y desde el seno familiar) el futuro ciudadano/a: no robará, no se enfermará, no matará, no abortará, buscará y encontrará trabajo digno, etc., etc. Es la ÚNICA salida de superación de lo que nos pasa. Los dirigentes DEBEN dejar de ser los mezquinos de siempre: políticos calentitos en sus bancas, sindicalistas monárquicos enriquecidos y con poder, empresarios inescrupulosos,... Todos con un factor común: MEDIOCRIDAD. La pobreza económica no es el mayor problema, sino la pobreza de valores. Si no hacemos un click en nuestra Argentina, estaremos eternamente sometidos a nosotros mismos. Que dios nos ayude a iluminar nuestras mentes y corazones, porque hasta ahora estamos desperdiciando un pedazo de tierra privilegiada y las buenas personas se van a ir. Feliz día del Padre (gracias Papá)
    2
  8. #Inaceptable. Ojala pronto consiga el financiamiento para crear el Partido Singapur en Mendoza y quienes sean detenidos por este tipo de delitos, seran fusilados dentro de las 24 hs posteriores.
    1