Maradona se llevó todas las miradas con una curiosa remera

El astro llegó al estadio del Spartak Moscú para ver a la Selección y fue ovacionado por todos. Mirá cómo estaba vestido.

El astro Diego Armando Maradona se llevó hoy una fuerte ovación en su ingreso al estadio de Spartak Moscú, durante la previa de Argentina-Islandia, en el partido por la fecha 1 del Grupo D del Mundial de Rusia.

"Maradooooo, Maradooooo", gritaron los 15 mil presentes en las tribunas cuando el campeón del mundo de México '86 apareció en la zona de palcos.

Por su lado, Maradona, acompañado por cuatro personas, levantó los brazos y esbozó una gran sonrisa vestido con una remera del Mundial '78, de cuya consagración argentina se cumplirán 40 años el próximo lunes 25.

Maradona en Rusia

Posteriomente, los hinchas comenzaron a cantar contra los ingleses con el clásico "el que no salta es un inglés", mientras Maradona hizo la señal de la cruz al iniciarse el juego.


Opiniones (3)
21 de agosto de 2018 | 18:35
4
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aca los kirneristas lo defienden al Diego porque es kirnerista, no por lo grande que fue Maradona en la cancha y en la concha. Si no, dirian que es drogadicto y se llevo los dólares afuera
    3
  2. No era que Maradona no se sentia argentino ? O ahora cambiamos de gobierno, se fue Macri y volvio Porota este fin de semana ? Cuanta prensa e importancia le dan a ese gordo falopa, violento, maltratador de mujeres y todo eso que ahora se detesta en nuestro pais. Pero a el le permiten todo, por algo estamos como estamos
    2
  3. Grande Dieguito querido. Que pena que no podas jugar vos y sacar a 5 de los pechos frios estos. Que felices nos hicistes y que felices nos seguis haciendo.
    1