Deportes

Se juega la sexta fecha del Top 12

El campeón Hindú y Belgrano visitarán hoy a CUBA y Alumni, respectivamente, en partidos correspondientes a la sexta fecha.

El campeón Hindú y Belgrano, los punteros del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), visitarán hoy a CUBA y Alumni, respectivamente, en partidos correspondientes a la sexta fecha que comenzará a las 15. 

Alumni y Belgrano protagonizarán el clásico en Tortuguitas con el arbitraje de Diego Lentini, en tanto Hindú visitará en Villa de Mayo a CUBA, encuentro que será controlado por Lucas Galán.

Hindú derrotó la jornada anterior a Newman, por 26-9, de visitante, mientras que Belgrano, de local, superó a Regatas de Bella Vista por 32 a 14.

Pucará y el San Isidro Club (SIC), ambos escoltas con una punto, menos animarán otro de los duelos atrayentes de la fecha. En la jornada anterior, SIC derrotó de local a CUBA, por 22 a 18, y Pucará hizo lo propio frente a Lomas por 25 a 7.

El Atlético de San Isidro (CASI) sufrió el sábado pasado su segunda derrota en el torneo al caer frente a San Luis, por 34 a 30, y buscará rehabilitarse al recibir a Newman.

En La Plata, San Luis será local frente a San Martín y Regatas de Bella Vista chocará con Lomas

La programación de la sexta fecha es la siguiente: Pucará - SIC, CUBA - Hindú, CASI -Newman, San Luis - San Martín, Alumni - Belgrano y Regatas de Bella Vista - Lomas.

Posiciones: Hindú y Belgrano 19 unidades, SIC y Pucará 18; San Luis 17, Alumni 16, CASI 14, CUBA y San Martín 9; Newman 6, Regatas de Bella Vista 2 y Lomas 1. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 10:44
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"