Deportes

Huracán oficializó la continuidad de Alfaro

El club Huracán oficializó esta noche que el entrenador Gustavo Alfaro continuará al frente del plantel profesional durante una temporada más.

El club Huracán oficializó esta noche que el entrenador Gustavo Alfaro continuará al frente del plantel profesional durante una temporada más, tras haber desarrollado una muy buena tarea en la última Superliga, en la que obtuvo la clasificación a la Copa Libertadores.

La entidad de Parque de los Patricios, a través de un comunicado, informó que la Comisión Directiva "llegó a un acuerdo" para extender el vínculo con el DT santafesino "hasta el 30 de junio de 2019". 


El entrenador, quien se halla en Rusia para comentar periodísticamente el Mundial de fútbol, firmará el nuevo convenio en julio próximo, cuando regrese a Buenos Aires.

En el balance al frente del 'Globo', el ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes, San Lorenzo, Rosario Central, Arsenal, Tigre y Gimnasia La Plata, entre otros clubes, dirigió 30 partidos a Huracán, con 14 triunfos, 10 empates y 6 derrotas.

De esta manera, la institución 'quemera' logró la cuarta colocación en la Superliga y se clasificó para la edición 2019 de la Copa Libertadores. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"