Mataron a golpes a un albañil

Ocurrió en la localidad de José León Suárez. Creen que un hombre lo atacó por una deuda.

 Un albañil de 34 años fue asesinado hoy a golpes en la localidad bonaerense de José León Suárez, y se investiga si lo mataron por una deuda económica, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en el cruce de las calles Eva Duarte y San Martín, en la villa Ciudad de Dios de dicha localidad del partido de San Martín, donde una mujer salió a la calle tras escuchar una serie de ruidos llamativos.

Según informaron a Télam fuentes policiales, la mujer encontró a su vecino, identificado como Armindo Fernández, tirado en el suelo y aparentemente golpeado en su cabeza, por lo que de inmediato dio aviso al 911.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría 4ta. de San Martín y el herido, de nacionalidad paraguaya, fue trasladado a la guardia del hospital Fleming, ubicado a pocas cuadras del nombrado barrio de emergencia, con dos heridas cortantes profundas a la altura del cráneo.

Sin embargo, por la gravedad de su estado, el albañil fue derivado al hospital Castex de San Martín, donde murió producto de un paro cardiorrespiratorio mientras era intervenido quirúrgicamente.

En cuanto al origen del ataque a Fernández, los pesquisas pudieron establecer que la víctima tenía inconvenientes económicos con otro hombre, quien semanas atrás habría intentado atacarlo con un arma blanca, añadieron fuentes policiales.

Este hecho no fue denunciado por el albañil, pero los investigadores creen que se trataría de la misma persona que lo atacó a golpes esta mañana, por lo que procuraban identificarlo para poder localizarlo, ya que esta noche permanecía prófugo.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, quien ordenó el relevamiento del registro de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Télam

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:24
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"