Una empresa brasileña prometió cerveza gratis si gana Islandia

El motivo de la campaña fue el origen del nombre Skol. Según directivos de la empresa, es un derivado de "skál", la palabra que los islandeses emplean para brindar.

Una marca brasileña prometió a los islandeses que regalará cerveza en Reijkiavik en caso de que la selección de Islandia derrote a la Argentina mañana, en el Mundial Rusia 2018.

Uno de los motivos de la campaña fue el origen del nombre Skol. Según directivos de la empresa, es un derivado de "skál", la palabra que los islandeses emplean para brindar, algo similar al "¡salud!" que se utiliza en nuestro país.

"Fue una feliz coincidencia para nosotros compartir características tan importantes para nuestra marca con el debut de Islandia", expresó Maria Fernanda Albuquerque, directora de marketing da Skol al diario Folha de San Pablo. 

Las cervezas y gaseosas populares brasileñas lanzan en época del Mundial publicidades que tienen que ver sobre todo con la rivalidad entre Brasil y Argentina.

Guaraná Antárctica hizo una propaganda con Claudio Paulo Caniggia, quien se hace pasar como brasileño en un bar donde pide la tradicional bebida del fruto amazónico.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 11:32
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"