Echan a médico de La Rioja que amenazó con practicar abortos sin anestesia

"En mi guardia los abortos se harán sin anestesia", escribió el profesional en Facebook tras la media sanción a la interrupción voluntaria del embarazo, y las autoridades provinciales lo desafectaron.

 Un médico de un hospital materno-infantil de La Rioja fue echado luego de amenazar con realizar los abortos sin anestesia en caso de que se apruebe la legalización.

"En mi guardia los abortos se harán sin anestesia", había advertido en su perfil de Facebook el profesional tras la media sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en Diputados.

Medico aborto 2


El posteo del médico del hospital de la Madre y el Niño ardió en las redes y horas después fue sancionado.

El Ministerio de Salud riojano, a través del hospital, repudió los dichos expresados por un médico anestesiólogo y lo desafectó "de manera inmediata" al tiempo que comunicó lo sucedido a la Asociación de Anestesia de la Provincia, Consejo de Médicos y Colegio Médico de la Provincia.

Otro caso denunciado

También el sitio Libres de Violencia Obstétrica Argentina denunció otro caso de una residente que con el nombre Vall Cejas publicó en su cuenta de facebook durante la jornada de este viernes otra expresión en contra del proyecto de legalización del aborto.

"Que se mueran esas que se hagan el aborto que el único dañado y perjudicado no sea el bebe sino también la mala madre que no merece nada ni la mínima atención médicos yo me niego atenderlos".

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 06:55
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un aplauso para excelentes médicos!!! Ellos valoran toda vida
    1