Deportes

Jofré y Capdevilla jugarán la final de Primera

Este sábado se definirá el campeón del tercer torneo de Primera Categoría de la temporada. También se jugará la final de Primera Selección.

Promesa de buen partido para este sábado a las 15 horas en las canchas del Club Dalvian, sede del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.

Martín Capdevilla y Facundo Jofré serán los actores principales de la final de este certamen que repartirá $6000 en premios.

El segundo cabeza de serie, Capdevilla, logró el pasaje al partido decisivo luego de superar al siempre complicado Rodrigo Orozco por 6/4 y 6/2.

Facundo Jofré, en tanto, eliminó a Francisco Bastías, en tres sets. El primero quedó en manos del primer cabeza de serie por 7/5, sin embargo, Jofré reaccionó a tiempo y logró dar vuelta el partido con parciales de 6/3 y 6/2.

También a las 15 se jugará la final de Primera Categoría entre Martín Reyes y Joaquín Ojer. El primero le ganó a Rafael Luciarte por 6/1 y 6/4, mientras que Ojer dejó en el camino a Máximo Lucentini por 0/6, 5/1 y abandono del jugador del club Banco Mendoza por molestias en las rodillas. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:41
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"