Trump salió a negar roces en la cumbre del G7

Luego de que trascendieran fotos que demostraban incomodidad de varios líderes con el presidente estadounidense, éste mostró sus propias imágenes y volvió a cargar contra las noticias falsas.

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió al cruce de notas periodísticas que indicaron momentos de tensión durante la cumbre de líderes del G7 con el propio mandatario estadounidense en medio de las críticas.

"El presidente de EE.UU. Donald Trump dejó temprano la reunión de los 7 países mas industrializados, el G7, no sin antes retirarse del comunicado y criticar entre otros al anfitrión, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau", publicó por ejemplo la cadena CNN.

Trump g7 2

Trump negó rispideces y volvió a cargar contra las "fake news" (noticias falsas) de algunso medios. "Los Medios de las Noticias Falsas dijeron que yo no me llevé bien con los otros líderes de la cumbre del G7 en Canadá. Una vez más están EQUIVOCADOS!", escribió en su cuenta personal de Twitter.

El mandatario acompañó el mensaje con cuatro postales en las que se lo ve sonriente charlando con sus pares de los países más industrializados del mundo.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 19:25
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. #TodoUnPresidente
    1