Morena Rial sorprendió a sus fans con un súper escote

La hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores en las redes con una imagen donde luce un look osado. En la nota, la foto.

 Luego del enfrentamiento con su padre, Morena Rial sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una imagen súper sexy, la cual pertenecería a la producción de fotos para su debut como cantante.

En la misma, la joven luce un look osado y un escote infartante que a las pocas horas, logró más de 10 mil "likes".

"Haz lo que te haga feliz, acércate a quien te haga sonreír, olvídate de los que te hicieron llorar, y disfruta, la vida es demasiado corta, para esperar. Eso es vivir", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto.

Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLO quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos. Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla%u2757%uFE0F Valoren todo... Cada persona, cada cosa... No crean que por tenerlas ahora las tendran toda la vida... Lo que llega tambien se va... Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...

Una publicación compartida de %u2661%uD83C%uDD5C%uD83C%uDD5E%uD83C%uDD61%uD83C%uDD54 %uD83C%uDD61%uD83C%uDD58%uD83C%uDD50%uD83C%uDD5B%u2661 (@moreerial) el

Fuente: Diario Show 

Claves: Morena Rial
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 12:33
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me da mucha pena esta chica, se nota que esta buscando su identidad, pero tomo el camino equivocado
    1