Michetti: "Se va a acomodar todo con Caputo en el Central"

La vicepresidenta sostuvo que "lo que tiene que importar es que la gente no se asuste y que el funcionario pueda explicar lo que suceda".

 La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que con el nuevo titular del Banco Central, Luis Caputo, se van a "acomodar las cosas", y dijo que la salida de Federico Sturzenegger se debió a que el economista reconoció que su conducción había perdido "credibilidad".

"Le dijo al Presidente que, tras los problemas que hemos tenido en los últimos tiempos con la crisis cambiaría, sentía que se había perdido credibilidad en la conducción del Banco Central", aseguró la vicepresidenta en declaraciones a medios de Jujuy, donde hoy inaugurará un centro de artesanos.

En ese marco, Michetti dijo que "lo que tiene que importar es que la gente no se asuste y que el funcionario pueda explicar lo que suceda".

En declaraciones al Canal 4 de Jujuy, la Vicepresidenta admitió que el gobierno "por cuestiones de tiempo, de trabajar 14 o 15 horas por día, deja la comunicación de lado y es parte de la tarea que tenemos que realizar porque la gente necesita que se le explique las cosas que van pasando".

"Si es como Sturzenegger pensaba, que había una pérdida de credibilidad de su equipo, y siendo Caputo a través de quien se logró el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional", Michetti auguró que "definitivamente las cosas se van a acomodar" y sostuvo que Argentina "está con muchísima posibilidades de crecer, lo cual no pasaba hace como 5 años", recuperó Télam

Opiniones (10)
21 de agosto de 2018 | 18:31
11
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estiloguampa: Hipócrita, evasor, falto de palabra, trae primero la guita que tenés encanutada afuera y después, mucho después, empezá a berrear. Ya que estamos, aprovecho .........estilojuanpa 15 de Marzo de 2016 | 13:59 Como se pague a los Fondos Buitres me retiro de Twitter, foros y renunciare a ser argentino ". Nada todavía ¿ No ?
    10
  2. Se va a acomodar todo cuando se vayan , lo más triste es que los medios son cómplices de estos delincuentes por la pauta publicitaria. Cuando toda la gente se de cuenta ya va a ser tarde y vamos a comer polenta con pajarito si es que nos alcanza para la polenta.
    9
  3. Ah!!!!! Mira vos??
    8
  4. Coincido con Michetti , se les va a comodar todo el tema de las offshore y van a hacer un muy buen dinero. #ElPuebloPaga
    7
  5. El mundo pararlelo de los funcionarios y los medidos... la revolucion de la alegría en su esplendor. MMLPQTP
    6
  6. lo único que se va a acomodar son los billetes que se están llevando, manga de delincuentes
    5
  7. No nos asustemos..... Traigan más globos porfi
    4
  8. Le voy a pedir que me dé un numerito para la Quiniela. Es tan buena predictora como con lo de la lucecita al final del tunel...
    3
  9. Cuando en un país hay una falla terrible en el área educativa, lamentablemente, hay que leer las malas explicaciones que dan individuos de este calibre, más que susto, es la ignorancia que se tiene frente a ciertas decisiones de los gobiernos de turno. Hoy con un dolar a $30, hay que soportar frases como ésta..."definitivamente las cosas se van a acomodar"... lo que significa reconocer que algo no está bien. Cuando algo esta contaminado desde el comienzo, poco se puede hacer para salvarlo. Semestre a semestre se han prometido -durante dos años- soluciones que no han llegado, pedido préstamos (que pagaremos nosotros) que no han remediado la debacle que se vive. Una inflación galopante que no parará si no se toman medidas pensadas para el pueblo todo. Porque en definitiva somo los trabajadores, los que madrugamos día a día, quienes estamos sosteniendo este país y quienes necesitamos una buena explicación. Vaya a saber si esta mujercita tiene la capacidad de darla, y asi, gobierno de turno a gobierno de turno, vamos recibiendo palos y la falta de respeto, frente a las sonrisas complacientes de aquellos que se enriquecen gracias al denuedo, al sacrificio de todo un pueblo que quiere algún día, disfrutar los frutos de años de esfuerzo. Da bronca leer estas notas, pero, de igual forma hay que decir lo que se piensa, -aunque seamos pocos- guardando siempre el respeto por aquellos que piensan diferente. Con todo respeto.
    2
  10. Todas mentiras ,no es un hombre lo que fracasa, es un plan ,una idea sin rumbo. Una necedad de no querer entender ,que hay que trabajar y PRODUCIR,no pedir plata prestada.-No robar como esta haciendo el Gobierno queriendo o no con los pobres y los Jubilados,donde ANSES ESTA HACIENDO MANIOBRAS perversas para pagar menos a la tercera edad.-
    1