Carrió se reunió con Macri: "Está todo bien"

Luego del chispazo en Diputados, donde amenazó con romper con Cambiemos, la diputada aliada visitó al presidente. Minimizó el paro de la CGT y aseguró que el panorama económico se calmará en los próximos días.

La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, afirmó hoy que está "al lado de (Mauricio) Macri", al ingresar a la residencia de Olivos para una reunión con el Presidente acordada hace varios días para analizar la situación de las pymes.

Tras esa declaración, la líder de la Coalición Cívica descartó la posibilidad de una ruptura en Cambiemos y, al ser consultada sobre diversos análisis que se hicieron en ese sentido, dijo que se trata de "una mentira".

Ayer, luego de que la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto de ley de legalización del aborto, Carrió dio un mensaje al interior de la coalición de gobierno, al levantarse de su banca, enojada, y advertir a sus pares del bloque oficialista: "Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad" de Cambiemos.

En sus declaraciones al ingresar a Olivos, la diputada afirmó que habla con los ministros del gabinete nacional "a diario" y que junto al Presidente está "trabajando en un esquema de pymes exportadoras".

Consultada sobre la situación económica del país y el temor de que la disparada del dólar hasta los $29 se traslade a precios, pidió "calma" ya que "el panorama se va a calmar en los próximos días". Al mismo tiempo ratificó que ubicar a Luis Caputo al frente del Banco Central en lugar de Sturzenegger fue "un buen cambio".

Al explicar su reacción de ayer en Diputados, Carrió dijo que su intención fue que "no se enfrentaran dentro del bloque del PRO y el radicalismo" y aseveró que "con la Coalición Cívica todo está bien".

Además, la legisladora y cofundadora de Cambiemos dijo que va a "superar" el hecho de que la Cámara de Diputados haya dado ayer la media sanción al proyecto y consideró que "si ganaba el No había violencia".

"Mis convicciones no cambian nunca", dijo, e invitó a los periodistas a que se "pregunten quienes cambian" de postura, ya que hay legisladores que "cambian sus convicciones en media hora, no se si es por plata o no".

"Soy cristiana, de eucaristía diaria. El dolor en mi alma (por la aprobación) es muy grande", concluyó e ingresó a la residencia de Olivos. 

Opiniones (15)
19 de julio de 2018 | 08:57
16
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que poca seriedas de estos dos personajes politicos ahí se sacan una foto para hacer campaña me daría vergüenza salir en esa fotito política déjense de joder y de una vez portodas gobiernen y den la solucion al pueblo argentino
    15
  2. Por favor....basta.....y decian que nos ibamos ha parecer a Venezuela......y ahora..........
    14
  3. ¡Pero che!. Que poca tolerancia. Yo estoy tranquilo por que Lilita nos dijo hace una semana que el dólar bajaría a $23.
    13
  4. Lilita es a Cambiemos .Lo que los Alsogaray fueron al Menemismo o las Madres de Plaza de Mayo fueron al kirchnerismo.
    12
  5. Vieja bipolar. Mira lo que mandaron los porteños conch e su madre
    11
  6. Ya esta con una fotito pedirra no arreglan. Aca hay mucha orensa oficialista. Lean prensa extranjera veran como caen los bonos las acciones como aumenta al segundo la deuda externa e interna. Vamos en caida una picada sin frenos. Nos fundieron y nos fundimos. El pais no consugue orestamos ni creditos. Nosotros ya no tenemos oisibilidades de orestamo y credito. Y aun falta saber cuabto costara el pan la carne las verduras el lunes. Y el periodismo....... Entregado a este gobierno que cae y no encuentra solucion.NOS EQUIVOCAMOS CON MACRI CARRIO Y EL HOY MUDO Y DESAPARECIDO ENTREGADOR Y TRAIDOR DE LOS MENDUCIS "CORNEJO".
    10
  7. Quiénes están bien? Uds los políticos que como dice otro lector viven en Narnia. Carrio es la típica persona que cuando ella no está en las primeras líneas se comporta como una niña caprichosa. Patéticos los dos
    9
  8. Por favor que no adivine mas. Manso quilombo tienen dentro y fuera del gobierno. Diga la verdad con sus mentiras alimenta la especulacion. Haga que los ministros traigan sus dineros del exterior y recuerde la esperamos en 6,7 y 8
    8
  9. pobre Argentina ..
    7
  10. "Está todo bien" "Está todo bien" .... "todo bien"
    6