Perlita

La Saveiro que llegó a Rusia dejó una deuda de $10 mil en Mendoza

La pareja de mendocinos que recorre el mundo es una de las historias más simpáticas del año. Sin embargo, dejaron algo más que afectos en la provincia.

Mariana y Tomás, junto con su perro, recorren el mundo desde hace tres años en una Volkswagen Saveiro que compraron cero kilómetro en 2015. La pareja es noticia nacional por estos días porque, después de enviar el vehículo por barco a Europa, llegaron en la camioneta a Rusia para seguir el Mundial.

Dentro de esta simpática historia, una perlita: la Saveiro que emigró del país hace tiempo -antes de ir a Europa, los jóvenes recorrieron parte de Latinoamérica- dejó una deuda importante de patente en Mendoza: sin contar el año en curso, debe $8.046 de patente a ATM.

En total, sumando las dos cuotas que vencieron en 2018, la deuda asciende a $11.500, de acuerdo con los registros de ATM.

Hinchas mendocinos con VW Saveiro en Rusia deuda patente ATM

Los jóvenes mendocinos, hinchas de Godoy Cruz, viven en la misma camioneta: en la parte trasera, con una cúpula, armaron una minihabitación en la cual duermen cada noche. Días atrás, contaron la travesía en MDZ Radio, donde relataron cómo es su vida diaria en la Saveiro más famosa del mundo.

Opiniones (70)
23 de julio de 2018 | 06:57
71
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que feo andar fijandose la patente e investigando si tiene deuda o no. que viejas porotas son MDZ como no encontrarmelo en la calle al q publicó esto y darle un cacheton en la nuca por generarme odio contra ustedes MDZ porq eso generan con estas noticias boludas
    70
  2. Coincido plenamente con el comentario de rosamaria.andrade. Justificamos a los "ladroncitos" para combatir a los "grandes ladrones" ? Y que pasa cuando esos delincuentes pequeños van creciendo en escala y se transforman en monstruos del delito. No nos damos cuenta que este pais empezo asi, con un grupito de ladrones y ahora a donde llegamos, a que TODOS nos quejamos de la corrupcion transversal que abarca todo. Para la mayoria de los foristas esta muy bien que le roben al estado, o sea, que ser evasor es estupendo. Por eso se compra robado, se sigue robando y asi gira la rueda. Cual es la escala que hay que tomar para medir que es ser evasor y cuando no. Muy sencillo, el que paga es honesto y el que debe no lo es, porque si es una cuestion de importes, para Vila (a quien muchos critican y no es santo de mi devocion para nada) deber 100 millones de pesos de sus empresas seria a lo mejor el equivalente a que un ciudadano comun estuviera moroso en 10 mil. Para algo existen los porcentajes amigos, para equiparar, para que todo sea "proporcional" como su nombre lo indica. Sigan justificando la evasion y quejandose que tenemos un pais corrupto, pero cuentenme como lo solucionan entonces
    69
  3. Estaría bueno que publicaran cuanto nos debe el estado a los contribuyentes por las roturas de trenes delanteros, cubiertas, amortiguadores y suspensiones. Si tuviéramos que cobrar por cada calle en mal estado, seríamos millonarios.
    68
  4. Simpática y profunda la nota. Ahora publiquen cuanto están debiendo los Terranova para que sigamos riéndonos.
    67
  5. Hace 3 años que el auto no esta en el pais... que estan inventando.. ?
    66
  6. Tremenda deuda y tremendo cerebro del bolunotero, ándale que se dedique a otra cosa ?????????
    65
  7. Y quien le cobra a ATM cuando te sacan de la cta TODOS los meses x sircred mas de la que debes pagar????
    64
  8. Estoy de acuerdo con toda la gente!!! jajaja.. que sigan viajando y no vuelvan mas a este país que jamas va a cambiar. es lamentable ya que amo Argentina!!!
    63
  9. Este gobierno y el nacional, no les interesa nuestra opinión, parece que no llegaron por nuestro voto, son ciudadanos iluminados,
    62
  10. Este es el periodismo de lujo que hay en mza. Mientras jueces y politicos afanan a dos manos.
    61