Kevin Spacey vuelve al cine tras el escándalo sexual

El actor estrena su primer proyecto tras las acusaciones por acoso y abuso sexual, y ser expulsado de "House of Cards" y "Todo el dinero del mundo".

Kevin Spacey, actor acusado por diversos actores y asistentes de producción por acoso y abuso sexual, regresa al cine para protagonizar la cinta Billionaire Boys Club, que se estrenará en julio de este año.

Como se recuerda, el actor fue retirado de Todo el dinero del mundo y sus escenas se grabaron nuevamente con Christopher Plummer en el papel que él interpretó. Lo mismo sucedió con House of Cards serie que protagonizaba y de la que fue expulsado antes de la temporada final.

En este filme, el ganador de dos premios Oscar a Mejor Actor de Reparto (1995) y Mejor Actor (1999), compartirá roles con Ansel Elgort, uno de los primeros actores en acusar los actos inapropiados de Spacey.

Actualmente, la Fiscalía de Los Ángeles se encuentra investigando las demandas recibidas contra Kevin Spacey. Lo mismo sucede con las denuncias en su contra en Londres, donde Scotland Yard ya está siguiendo el caso.

Fuente: Exitoína 

Claves: Kevin Spacey
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:03
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"