De Marchi y Cobos se juntan para hablar de Mendoza y el país

Según el intendente de Luján, su reunión con el senador nacional sirvió para analizar desde temas de viviendas hasta la salida de Sturzenegger.

¿Quién dijo que por el Mundial de Rusia la cocina política se iba a tomar vacaciones? Omar De Marchi y Julio Cobos son una muestra de que una cosa no quita la otra. De hecho, el intendente de Luján y el senador nacional se reunieron hoy a puertas cerradas en el despacho del hombre del PRO.

Durante casi una hora, la dupla de Cambiemos analizó una agenda de temas provinciales y del país.  

Tras el encuentro, De Marchi dijo que "estuvimos dialogando sobre temas de la actualidad provincial y nacional. Obviamente hablamos de vivienda, tema muy importante para Luján de Cuyo y que Julio, en su calidad de senador nacional, ha tenido mucha participación". 

"También tuvimos tiempo de hablar acerca de la realidad económica de país y del cambio de autoridades en el Banco Central", detalló el jefe comunal. 

Cobos y De Marchi

Opiniones (12)
21 de agosto de 2018 | 07:45
13
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Es el mismo Omar De Marchi que le hizo la guerra al Gobernador Cobos por la cárcel de Cacheuta......?
    12
  2. Como será? Cobos- De Marchi o De Marchi- Cobos?? Habra que ver. Es la unica formula que le garantiza a Cambia Mendoza el triunfo del 2019. Atenti Cornejo que me parece que estos te la van a poner. Jajajaja
    11
  3. Sr De marchi!!! Compórtense con códigos antes de hacer alianzas
    10
  4. Buena fórmula.
    9
  5. Que par de pájaros !!! Prueben con trabajar hdp's
    8
  6. a DeMarchi se le nota relajado..casi sin preocupaciones..... estaran tejiendo alguna alianzita para la gobernacion?? En las encuestas dicen que Ud. no llega al 5% Don Cobos se acuerda cuando se peleaban por la carcel de cacheuta porque De Marchi no la queria en lujan??? Del odio al amor por unos pocos votos...
    7
  7. MUY BIEN FUTURA FORMULA LO Q NECESITA MZA GENTE D BIEN Y EXPERIMENTADA ADELANTE VAMOS
    6
  8. Siempre en pose De Marchi para la foto. Figuretti siempre tan espontaneo!!! Ocupate de Lujan!!
    5
  9. Ahhh hablaron de vivienda? por ejemplo de las viviendas de quinta boedo donde vive gente de prensa de Omar y tenían que ser todos del IPV?,
    4
  10. Sobre todo cobos debe haber tenido mucho que hablar de los UVAs que tanto se dedico a promocionar......sabrá como hacer ahora para que la gente no pierda sus casas???
    3