Chano Charpentier se sometió a una delicada operación

El cantante fue operado en el Sanatorio Finochietto porque tenía el canal medular muy estrecho. "No podía mover bien mis manos", declaró.

Chano Moreno Charpentier fue operado este jueves por la mañana en el Sanatorio Finochietto porque tenía el canal medular estrecho, lo que le impedía tener el control absoluto de sus manos. "Hace un tiempo empecé a tener dificultades con las manos. Se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y, peor aún para mí, mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos", explicó el cantante en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram.

Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empece a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mi; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos. Las evaluaciones médicas concluyeron que tenia canal medular estrecho cervical y debía operarme. No les dije nada para no preocuparlos; finalmente la cirugía sucedió hoy a la mañana en el Sanatorio Finochietto con total éxito a cargo de este gran equipo : Horacio Dillon , Miguel Silva, Guillermo Capuya Edith Negronida, Melina Machado Bodio, Cabaleiro Elizabeth, Sassul Fernando, Luque Leopoldo y De Simone Daniela a quienes les estoy profundamente agradecído .. %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

Chano ya está en una habitación común, de buen humor y recuperándose de manera favorable. Si sigue evolucionando bien, el sábado recibiría el alta. "Quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado porque a la salida del quirófano comprobamos que neurológicamente va a estar bien", contó al sitio Teleshow el médico encargado de la operación Guillermo Capuya

Me siento feliz y agradecido %u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

"Obviamente va a poder volver a cantar. De hecho, no dejó de tocar nunca. Vamos a ver la evolución y en breve se va a incorporar a sus rutinas habituales, aunque sea con el cuello puesto, ya que solo se puede sacar para algunas tareas puntuales como bañarse", concluyó sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 11:12
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"