Enzo Pérez podría ser titular frente a Croacia

El columnista de MDZ en Rusia, Hernán Castillo, aseguró que el mendocino tiene muchas posibilidades de jugar en el partido contra Croacia.

La selección entró en la recta final para debutar en el mundial de Rusia. El técnico tiene el equipo listo que parece salir de memoria. Pero con variantes. Hernán Castillo, el  columnista de MDZ Radio que está en Rusia, aseguró que el "dibujo táctico" de Sampaoli no será con línea de 4 atrás sino que varios jugadores se adelantarán para ser más ofensivos. 

Pero la sorpresa podría venir luego: contra Croacia tiene chances de jugar en el equipo titular el mendocino Enzo Pérez. "Evidentemente tomó un atajo para llegar. Enzo Pérez va a tener muchas posibilidades. No me extrañaría que sea parte del equipo contra Croacia. Enzo Pérez está mejor que Banega. Veremos qué decide. Hay que ver cómo terminan los primeros partidos", dijo Castillo. 



El equipo titular para el debut frente a Isladia sería con Caballero al arco, una línea de tres atrás con  Otamendi, Mascherano y Rojo; otra línea de tres adelante con Salvio, Biglia y  tagliafico y tres volantes ofensivos adelante con Messi, Meza y Di María. El Kun Agüero como 9. Castillo dijo ser optimista respecto al equipo porque los ve bien a Di María y Agüero.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 07:58
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"