"Las Retamas estará listo para 2019"

Con estas palabras Juan Manuel Giménez Riili se refirió a los avances del barrio que impulsa su empresa en Rodeo del Medio. El otro anuncio fue la llegada del Club Alemán a la zona, a través de un convenio entre la desarrolladora y la institución que fundó el ingeniero Fader en 1918.

 Las Retamas es un complejo residencial de 662 unidades que impulsa Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios en Rodeo del Medio y que se espera estará concluido durante 2019.

Su ubicación estratégica, a sólo 13 minutos de la Ciudad de Mendoza y los altos estándares de su urbanización, lo han convertida en una atractiva opción para familias que aspiran a una vida más tranquila, confortable y segura.

"En Las Retamas ya realizamos cloacas, agua, el sistema pluvial, portal de ingreso, canchas de tenis y fútbol, Club House y la parquización de todos los espacios verdes y recreativos. Ahora hemos iniciado la red eléctrica subterránea y estamos prontos a dar comienzo a la red de gas y a la obra de asfalto. Con estos últimos avances estaremos alcanzando el 100% de la urbanización de este gran barrio de Rodeo del Medio", comentó Santiago Rez Masud, encargado de comunicación de GRDI.

Axion junto a Retamas

Sumado a las características propias del barrio, vale mencionar que este desarrollo se encuentra ubicado junto a la estación de servicio Axion (de Acceso Este) y es colindante a 3 colegios privados, que forman parte de la excelente oferta educativa del lugar.

Como en todos sus emprendimientos, Giménez Riili complementa su propuesta inmobiliaria con el desarrollo un importante paseo comercial. En Las Retamas, ya comenzó la construcción de su centro de compras, el cual contará con más de 20 marcas de productos y servicios; con locales como Hipólito Sport Bar y un gimnasio abierto los 365 días del año, desde las 7 am.

El arraigo de los Giménez Riili en Rodeo del Medio y su visión de crear comunidad ha propiciado una iniciativa que jerarquizará a todo el distrito. "Tenemos el agrado de anunciar un acuerdo de donación que estamos firmando con el Club Alemán para llevar una sede de esta prestigiosa institución a la zona", aseguró el empresario. Estará ubicada entre Las Retamas y El Bosque y ampliará la oferta deportiva de todo el Este de Mendoza.

Deportes en Retamas

"Somos una empresa de la zona, sabemos lo que nuestra gente necesita y queremos seguir proyectando a Rodeo del Medio como uno de los mejores lugares para vivir", concluyó Mercedes Giménez Bachiochi, responsable de RSE de la empresa.

Retamas portal



Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:23
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"